MASCARILLA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA CARA, CICATRICES, ACNÉ Y ARRUGAS. LO MEJOR DE LO MEJOR!

Cuando tenemos un rostro propenso al acné y manchas, tratamos con muchos métodos para eliminar la aparición de espinillas.

El problema es que muchos de los procedimientos y tratamientos para la cura de acné con frecuencia dejan huellas en forma de cicatrices y manchas oscuras.
Si es tu caso y tienes una tez irregular o problemática, con manchas en la cara como resultado de acné y las espinillas o arrugas, con el uso regular de esta mascarilla tu piel se renovará y lucirá con una mejor apariencia. Cada ingrediente que la compone ejerce una acción específica sobre la piel. Esta mascarilla tal vez te puede causar sensación de hormigueo, pero desaparecerá en 5 minutos, solo significa que está haciendo el trabajo esperado. Obtendrás un rostro radiante y tu piel será extremadamente lisa y suave.

ESTA MASCARILLA QUITA LAS MANCHAS POR ARTE DE MAGIA, LAS CICATRICES DE ACNÉ Y LAS ARRUGAS DESDE SU SEGUNDO USO!!

INGREDIENTES:

  • ½ cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel
  • ½ cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco

PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia pastosa. Aplica la mascarilla sobre la cara pero evita el área alrededor de los ojos y la boca. Ahora, déjala actuar por aproximadamente media hora.
Si no puedes soportar la sensación de ardor, puedes retirarla antes. La sensación de hormigueo desaparecerá después de 5 minutos.
Por último, lava tu cara con agua tibia y aplica tu crema facial humectante favorita.

ALGUNAS CONSIDERACIONES:

Si tienes piel sensible, no uses limón. Añade un poco más de miel para obtener una mezcla espesa.
Debes tener cuidado con esta mascarilla también si sufres de rosácea, de telangiectasias y otras enfermedades de la piel y vasculares porque con la miel se ampliará los vasos sanguíneos.
Si este es el caso, puedes utilizar arcilla blanca o verde  en lugar de miel. Utiliza la misma proporción de estos ingredientes y agrega agua para obtener una pasta.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment