COMBATE FATIGA, PROBLEMAS DIGESTIVOS Y CÁNCER CON EL AGUA ALCALINA. APRENDE CÓMO PREPARARLA EN CASA

¿Eres de aquellas personas que toma agua embotellada para mantenerte hidratado? Conseguir una agua embotellada es fácil, pero los productos químicos que se encuentran en estas son muy duros para el cuerpo.

El cuerpo humano se compone de un 70 a 80 por ciento de agua, lo que quiere decir que necesitamos agua para estar hidratado y mantener el cuerpo funcionando bien. Tomar agua embotellada es bastante fácil, ya que la podemos llevar para todos los lados. Pero, los productos químicos, que se encuentran en ellas pueden ser perjudicial para nuestra salud.
Tomar agua alcalina proporciona gran hidratación y otros beneficios para la salud, entre los que se encuentran:
1. Propiedades antioxidantes: El agua alcalina tiene propiedades antioxidantes que pueden contrarrestar los radicales libres que pueden causar envejecimiento prematuro y otras condiciones. También se cree que el consumo de agua alcalina puede prevenir el cáncer.
2. Características de Limpieza: beber agua alcalina también limpia los órganos en el cuerpo; específicamente el colon. Cuando el colon se construye con toxinas, se convierten en tóxicos para el cuerpo y el agua alcalina limpia las toxinas del cuerpo. Mantener el colon limpio y libre de toxinas te ayudará a reducir las posibilidades de contraer virus estomacales, gripe, resfriados y otras enfermedades comunes.
3. Aspecto físico: El agua alcalina rejuvenece la piel y la mantiene hidratada. Esto ayuda a la piel en la sustitución de los tejidos y contribuye a la elasticidad de la piel. Beber agua alcalina también le ayuda a perder peso debido a que la alcalina ayuda al cuerpo a descomponer los ácidos grasos en el cuerpo.
Como habrás notado, el consumo de agua alcalina tiene sus beneficios, pero la compra de esta puede ser bastante costoso. En lugar de comprarlas, puedes hacerla en tu propio hogar. Puedes utilizar esta receta para hacer tu propia agua alcalina.

CÓMO HACER EL AGUA ALCALINA EN EL HOGAR

INGREDIENTES:

  • Una jarra llena de agua filtrada.
  • 2 limones (cortado en octavos)
  • 1 cucharada de sal rosa del Himalaya.(La puedes comprar en herbolarios y tiendas de nutricion)

PREPARACIÓN:

  • Llenar la jarra con el agua filtrada.
  • Cortar los limones en cuatro pedazos cada uno y luego añadirlos (asegúrese de no apretarlos)
  • Agregue la sal.
  • Cubrir y dejar reposar esta mezcla durante toda la noche a temperatura ambiente.
  • Tu agua alcalina está lista para beber! Disfrútala!
Previous
Next Post »
Thanks for your comment