EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO 42 HORAS, UN JUGO QUE HA CURADO MÁS DE 45 MIL PERSONAS!


La Remolacha es bastante rica en vitaminas como B1, B2, B6, C,contiene antioxidantes, ácido pantoténico y fólico y minerales;  como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro.

Betacianinas (pigmentos magenta)  a partir del color rojo de la remolacha viene. Remolachas tiene propiedades contra el cáncer, debido a que el ácido amino, llamada betaína y se confirma por numerosos estudios que puede destruir las células en el tejido tumoral. También es un poderoso antioxidante, la desintoxicación y el agente anti-inflamatorio.  El cáncer se muere en tan solo 42 horas, un jugo que ha curado mas de 45 mil personas! toma nota.

EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO 42 HORAS, UN JUGO QUE HA CURADO MAS DE 45 MIL PERSONAS!

Es muy bueno para muchos de los tratamientos contra el cáncer también nos beneficia en el tratamiento de leucemia que muchos estudios nos los confirman. Un estudio encontró que el 100%  de las personas, que sufrían de varios tipos diferentes de cáncer, han respondido a este tratamiento de forma bastante positiva.
Rudolf Brojs, nacido en austriaca,  dedico su vida con el fin de encontrar una mejor cura contra el cáncer que sea con frutas o vegetales y no a base de las famosas quimioterapia. Fabrico un jugo que puede limpiar la sangre, también funciona como estimulante en el sistema inmunológico y da energía a todo el cuerpo.
Pero lo más importante de este jugo tiene, es que destruye las células cancerosas en un corto plazo. Más de 45.000 de las personas con cáncer y otras enfermedades que no son curables han experimentado los beneficios de este jugo especial y han obtenidos el resultado que andan buscando y Rudolf  aseguro de que debemos eliminar las proteínas porque pueden alimentar las células cancerosas.
Él creó un régimen de 42 comiendo día en el que tienes que beber té único y su jugo especial. Este jugo es en base vegetal con el ingrediente principal como la remolacha. Durante el tiempo que dura este regimiento, su salud va a mejorar, pero las células cancerosas se mueren de hambre y luego de el plazo dado veras los resultados de este fabuloso jugo.

COMO PREPARAR EL JUGO:

-55% De la remolacha;
-20% de apio (raíz);
-20% de zanahorias;
-3% de las patatas;
-2% de los rábanos
Lo que se necesita hacer es mezclar los ingredientes y se puede empezar el tratamiento se recomienda tomar 2 veces al día. Usted debe recordar que usted tiene que beber tanto como su cuerpo necesita y no exagerar .
Previous
Next Post »
Thanks for your comment