SIGNOS DE ALERTA TEMPRANA DE CÁNCER, LE ENSEÑAREMOS QUE DEBE BUSCAR EN SU EXAMEN MAMARIO.


No sólo tiene que buscar GANGLIOS

La forma más común que los médicos convencionales para detectar cáncer de mama en las mujeres es identificar bultos en la mama.
Ellos más a menudo lo hacen con rayos X de la mamografía. Esta oferta médicos una hoja de ruta básica para navegar por el terreno de tejido mamario, lo que les permite identificar cualquier bultos, masas u otras anomalías cuestionables que podrían apuntar a un tumor maligno.
Pero las mamografías pueden ser una potencial causa de cáncer debido a la radiación ionizante que envían en el tejido de mama. También no son exactos 100 por ciento del tiempo, a pesar de lo que pudo haber sido dicho. Bultos y masas en el tejido mamario pueden ser benignos (inofensiva) o maligna (dañina), y las mamografías no diferencian entre los dos. Esto a menudo conduce a falsos diagnósticos y tratamientos innecesarios con quimioterapia y radiación.
Una mejor opción, si usted decide someterse a pruebas de detección de cáncer de rutina, es la termografía. Este método de cribado única permite a los médicos no sólo se ven en busca de bultos o crecimientos inusuales, sino también identificar si o no la angiogénesis tiene lugar dentro del tejido mamario. Este es un indicador mucho más fuerte y más preciso que el cáncer de mama puede estar presente.
La angiogénesis es una forma elegante de decir el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, lo que puede indicar que el cuerpo de una mujer está tratando de construir un nuevo sistema de suministro de sangre al ser entregado al desarrollo de tumores de mama. Los médicos que se especializan en el examen de las imágenes de termografía podrán identificar si o no la angiogénesis está llevando a cabo, y sugerir un curso de acción apropiado.

Hormonas y Salud Celular

Una gran cantidad de expertos en salud gusta hablar sobre el cáncer de mama como algo que resulta de “mala genética,” se transmite de madres a sus hijas. Esto implica que el cáncer de mama no se puede evitar y se presenta como una “cuestión de suerte” lamentable escenario tipo. Y dependiendo del tipo de cáncer de mama que están hablando, puede haber algo de mérito a esta teoría popular.
Pero la mayoría de los tipos de cáncer de mama son el resultado de medio ambiente, la dieta y el estilo de vida, todos los cuales dictan cómo el sistema endocrino de la mujer produce hormonas y saldos. En otras palabras, el desequilibrio hormonal juega un papel mucho más importante en la determinación del riesgo de cáncer de mama que mucha gente piensa. La termografía puede ayudar a los médicos calificados determinar si una mujer tiene un riesgo elevado de cáncer de mama debido a este indicador temprano a menudo se pasa por alto.

Aprenda Natural Rhythms de su cuerpo

El cuerpo de cada mujer tiene un flujo único y flujo, y ponerse en sintonía con su propio ritmo personal es invaluable para mantenerse saludable. Prestando especial atención a cualquier cambio inusual que podría estar ocurriendo, especialmente en el tejido mamario, es fundamental para evitar el cáncer de mama.
Si usted siente cualquier dolor o dolores inusuales en el seno, incluyendo latidos ocasional, dolor, o incluso malestar fluctuante, hable con su médico. Muchas mujeres asumen que sólo un bulto aislada con dolor localizado sugiere la presencia de cáncer de mama. La verdad es que el cáncer de mama puede manifestarse como “, esparcidos de semillas como” tumores que, en algunos casos, se extienden como pequeños tentáculos en todo el tejido mamario.
Los expertos del MD Anderson Cancer Center en Houston advierten que el cáncer de mama a menudo se manifiesta sin el nudo clásico, mostrando síntomas tales como hinchazón y la irritación, formación de hoyuelos, pezones de descarga más allá de la lactancia normal inversión del pezón, y / o un engrosamiento y enrojecimiento de la piel alrededor de la pezón. 1
“Hay cánceres de mama que se presentan como media un bulto o puede haber ninguna protuberancia en absoluto”, dice el Dr. Naoto Ueno, director de cáncer de mama Investigación Traslacional en el Centro, citado por la cadena CBS News. “Podría ser sólo un aspecto de la piel de aspecto extraño o de la piel de ser de color rojo o con hoyuelos.”
Sólo asegúrese de buscar patrones de cambio o cualquier nuevas e inusuales síntomas que se producen fuera de la norma. Dolor ocasional puede no ser indicativo de cáncer de mama, pero la picazón persistente, por ejemplo, podría apuntar a la acumulación de líquido, la función linfática deficiente, o su cuerpo tratando de crear nuevos vasos sanguíneos para los tumores de mama.

Puede realizar una copia Dolor Indique el desarrollo de tumores de mama?

Dolor de espalda superior que se siente como si estuviera saliendo de las profundidades de los huesos pueden ser una señal temprana de cáncer de mama – pero no asuma que cada pelea ocasional de dolor o dolor de espalda significa que está convirtiéndose en la próxima estadística!Dolor de espalda crónico que no cedía con estiramientos, medios quiroprácticos u otros puede ser una señal de que los tumores de cáncer de mama se están formando.
A veces, cuando los tumores se desarrollan en el seno de una mujer, que ponen presión sobre las costillas y la columna vertebral causando dolor nuevo encontrado y persistente. ¡Tienes que ser consciente de los cambios que ocurren en su columna vertebral, espalda superior, y Eva 1 n cuello.Hable con su médico si se siente como si el dolor que está experimentando es inusualmente pronunciada y marcado por la presión de un posible crecimiento interno.

Nutrientes La deficiencia y Cáncer

Si usted no está recibiendo suficiente de los nutrientes adecuados en su dieta, incluyendo cosas como la vitamina D y el yodo, el riesgo de desarrollar cáncer de mama ya es elevado. La deficiencia de nutrientes es endémica en Occidente. Muchas personas no se dan cuenta que lo que están nocomer es cada vez más su probabilidad de desarrollar enfermedades crónicas como el cáncer de mama. 1
Casi el 75 por ciento de la población adulta “saludable” es deficiente en yodo, que se ha demostrado que ayuda a protegerse de las células de cáncer en la mama y en otros lugares en todo el cuerpo. La vitamina D es otro factor de riesgo en el cáncer de mama. Un estudio de 2012 publicado en el Indian Journal de Endocrinología y Metabolismo reveló que los niveles bajos de vitamina D son un sello distintivo en las mujeres con cáncer de mama. Otros estudios muestran resultados similares.
Una buena regla de oro en el mundo en nutrientes agotados de hoy es complementar con estos y otros nutrientes que combaten el cáncer, como el selenio y el zinc. También es posible que desee consultar a un naturópata capacitado o médico integradora. Ellos pueden ayudarle a identificar cualquier deficiencia de nutrientes específicos que pueda tener y le ayudará a optimizar su “terreno” biológico único para la mejor prevención del cáncer de mama.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment