Mujeres Sepan Esto : Un hombre de verdad nunca engañaría a alguien a quien realmente ama


Estoy bastante molesto ustedes. Con todos aquellos estúpidos chicos que andan por ahí haciendo de las suyas.
Todos aquellos que pretenden ser hombres de verdad. De hecho, me costaron recientemente una relación potencialmente prometedora. 

Se las han ingeniado para engañar a tantas mujeres y destruir su confianza, que al parecer ya quedan muy pocas que estén dispuestas a confiar en otro hombre de nuevo. Cuando destruyes la confianza de una mujer hacia ti, nunca la recuperas. Me refiero a literalmente nunca. Tristemente, lo estás arruinando también para el siguiente hombre que llegue a su vida. Ustedes, estúpidos, están haciendo que las mujeres crean que no quedan hombres buenos.

Así que a todas las mujeres quiero decirles algo: Los hombres de verdad no engañan y aquí tienen el porqué:

1. Los hombres de verdad no salen con mujeres que en realidad no les interesan

Obviamente, todos salimos con personas de las cuales no estamos seguros si llegaremos a enamorarnos – si el amor a primera vista existe, es raro el caso.
Sin embargo, muchos saldrán con alguien que no les interesa realmente o no les importa, y lo seguirán haciendo simplemente por conveniencia.

Los%2Bhombres%2Bde%2Bverdad%2Bno%2Bsalen%2Bcon%2Bmujeres%2Bque%2Ben%2Brealidad%2Bno%2Bles%2Binteresan

Los hombres de verdad entienden que las mujeres no son objetos, por lo tanto, no las utilizan simplemente para satisfacer sus propias necesidades. Cuando se dan cuenta que no aman a una mujer, se lo hacen saber, en vez de seguir en una mentira.

2. Los hombres de verdad son estables emocionalmente. Y sí, tienen sentimientos

Por lo general escuchamos que las mujeres tienen problemas para controlar sus emociones. Pero la verdad es que los hombres somos mucho peor. Mientras las mujeres tienen la inteligencia emocional para compartir sus sentimientos y discutir sus problemas (la mayoría del tiempo), los hombres prefieren embotellarlos.


Los%2Bhombres%2Bde%2Bverdad%2Bson%2Bestables%2Bemocionalmente.%2BY%2Bs%25C3%25AD%252C%2Btienen%2Bsentimientos

Hasta que no pueden soportarlo más y explotan. Cuando algo va mal en una relación, puede que las mujeres lloren, se quejen, se pongan rabiosas, o se vuelvan indiferentes, pero los hombres –los débiles- pretenden no sentir nada. Los hombres de verdad, tienen la capacidad de enfrentar sus emociones de una forma apropiada.

3. Un hombre de verdad nunca le haría daño a la mujer que realmente ama

Para ser justos, un hombre de verdad, nunca le haría daño a ninguna mujer, y especialmente no a la mujer que ven como un complemento de ellos mismos. Un hombre de verdad ama y se preocupa por sí mismo y por todas las personas cercanas a él.


Un%2Bhombre%2Bde%2Bverdad%2Bnunca%2Ble%2Bhar%25C3%25ADa%2Bda%25C3%25B1o%2Ba%2Bla%2Bmujer%2Bque%2Brealmente%2Bama

Si tienes la suerte suficiente de haber encontrado a una mujer a quien amar, y eres aún más suertudo de que ella corresponda a tu amor, haz todo lo que esté a tu alcance para hacerla sonreír. No hay nada peor en el mundo que perder a una persona que amas. Los errores, son errores, sí, pero no siempre son perdonables.

4. Los hombres de verdad saben lo que es importante en la vida


Los hombres decentes están tan ocupados viviendo la vida de sus sueños que no tienen tiempo para desviarse por los excesos. Están trabajando para obtener todo lo que quieren en la vida, pero lo más importante es que saben lo que realmente quieren.


Los%2Bhombres%2Bde%2Bverdad%2Bsaben%2Blo%2Bque%2Bes%2Bimportante%2Ben%2Bla%2Bvida

Como hombres, por lo general queremos más de lo que ya es de por sí muy bueno para nosotros. Sólo cuando conseguimos lo que creíamos querer, nos damos cuenta de los errores en nuestro camino. Te digo ya mismo que debe existir solamente una mujer en tu vida.

Esa única mujer que te amará tu vida entera, es lo que realmente importa. De lo demás ni siquiera te acordarás.

5. Los hombres de verdad no sólo piensan con sus partes de ahí abajo, eso es mentira

Lamento tener que informarles esto, pero por el sólo hecho de ser hombre, vas a querer acostarte con cada mujer hermosa que se te cruce en el camino. Literalmente, con cada una de ellas.

Un%2Bhombre%2Bde%2Bverdad%2Bnunca%2Benga%25C3%25B1ar%25C3%25ADa%2Ba%2Balguien%2Ba%2Bquien%2Brealmente%2Bama

En cambio, si eres un hombre de verdad, no te vas a arriesgar a echar a perder todo lo que tienes por unos cuantos minutos en la cama con una mujer con la cual muy probablemente no tengas ni química. Si realmente tienes muchas ganas de tener sexo, entonces ¿por qué no hacerlo con la mujer que te ama?

Si el sexo con tu pareja te aburre, debes hacer algo para volverlo más emocionante. Se necesita de dos para hacerlo placentero, pero si ella no trae la crema batida, entonces toma tú la iniciativa.





6. Un hombre de verdad tiene las agallas para terminar con una mujer

Si planeas serle infiel, entonces claramente no quieres estar con ella. Sé maduro para tus cosas y simplemente ponle fin a la relación. Igualmente lo harás tarde o temprano.

Un%2Bhombre%2Bde%2Bverdad%2Btiene%2Blas%2Bagallas%2Bpara%2Bterminar%2Bcon%2Buna%2Bmujer

Sé un hombre de verdad y no un cobarde de mierda.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment