6 COMPUESTOS QUE MATAN EL 100% DE LAS CÉLULAS DEL CÁNCER DE MAMA


Con la sociedad de manera come Actualmente, hay demasiados carcinógenos personas están expuestos. Por lo tanto, es alentador saber que hay maneras de reducir drásticamente el riesgo de cáncer de mama.
Cosas sencillas para evitar y cambios en la dieta y el estilo de vida pueden recorrer un largo camino hacia la disminución del riesgo de cáncer de mama.Mientras que los analistas y bienestar especialistas todavía no están seguros de cómo evitar la malignidad pecho, manteniendo propensiones de sonido puede ayudar a disminuir el peligro.
A pesar de que no es posible cambiar algunos elementos de peligro, por ejemplo, las cualidades hereditarias y madurando, los estudios han demostrado que tomar después de un par de consejos sólidos puede ayudar a disminuir con el peligro de crecimiento breasting, incluso en las damas de alta oportunidad.
Aquí hay cinco enfoques para ayudar a asegurar el bienestar de su pecho:
Dieta
Hay numerosas especulaciones choque sobre comer régimen CNA malignidad, sin embargo, es de confianza que el consumo de un régimen de alimentación rica en productos orgánicos, vegetales, granos y alimento bajo en grasa puede ayudar a disminuir el peligro.
Licor
Evite o limite el licor a la luz del hecho de que cuanto más se bebe, más digno de mención el peligro de contraer el tumor seno. La utilización de licor se ha conectado a un peligro ampliada de crecimiento breat.
Fumar
Fumar está conectado a un mayor riesgo de malignidad seno en más jóvenes, señoras premenopáusicas. Así, en el caso de que usted no fuma, no comience y en el caso de que usted, tiene un ir a parar de inmediato si bien el fumar es una propensión fuerte que es muy difícil de romper.
La acción física
Muchos estudios han recomendado que la práctica es una propensión sonido seno. La acción física del mismo modo que puede ayudar con el mantenimiento de un peso sólido, lo que disminuye su thusly peligro de crear crecimiento seno. Los estudios han demostrado que tan escasa como 75 a 150 minutos de enérgica pasear cada semana pueden reducir el peligro.
Amamantar
Algunos estudios demuestran que las mujeres que amamantan pueden tener un riesgo levemente menor crecimiento seno. En este sentido, el plan para amamantar a su bebé para disminuir el peligro.
Con estas opciones a cambiar su dieta y estilo de vida asegurando que está en un riesgo mucho menor de cáncer de mama, es mucho más fácil de disfrutar de la vida y evitar las tensiones de prueba y médico consultas para descubrir si es o no es posible que tenga una enfermedad tan significativo. Su familia no tiene que estar estresado o preocupado por el riesgo de una muerte prematura debido a una enfermedad de sus senos.
Comer sano y hacer ejercicio también ayuda a su cuerpo a funcionar en un nivel superior y luchar contra los agentes carcinógenos y otros factores de la enfermedad. Por lo tanto, es aconsejable tratar de vivir lo más saludable posible si usted tiene preocupaciones acerca de contraer cáncer de mama o cualquier otro tipo de cáncer.
Un estilo de vida saludable puede ser de gran beneficio para cualquier persona que quiere ver a su 100 °cumpleaños. No hay ningún secreto definitivo para este logro, pero los esfuerzos para extender su vida definitivamente incluye la opción de reducir los riesgos de cánceres específicos, se le informa de maneras de hacerlo.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment