14 formas de adelgazar el vientre sin ejercicio


¿Has soñado alguna vez con tener un vientre plano? ¿Te preguntas si hay alguna manera de conseguir un vientre plano sin tener que ir al gimnasio? A todos nos gusta tener un vientre plano y abdominales en plan “tableta” de chocolate; pero nos da pereza ir al gimnasio, ¿no es así? ¿Qué pasaría si te enseñamos ciertos trucos que pueden hacer que tengas el vientre plano sin hacer ejercicio? Eso sería increíble, ¿verdad?

La grasa acumulada alrededor de nuestra cintura es algo de lo más peligroso en términos de salud. Si no se controla a tiempo, puede dar lugar a varios problemas de salud como, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas, problemas metabólicos y diabetes. La forma más común de pérdida de grasa de la panza es a través del ejercicio. Pero se necesita mucho esfuerzo para reducir la grasa que se almacena alrededor de la cintura. Aquí hay algunas cosas simples, pero efectivas que puedes hacer para reducir la barriga sin hacer ejercicio.

1. Mantén una cuidadosa revisión de tu consumo de calorías:
Acabamos consumiendo muchas calorías innecesarias, sin siquiera saberlo. Esta costumbre de comer es el principal culpable de aumentar kilos. Los aderezos, las coberturas, los aperitivos y los jugos de fruta aún siendo sanos también contribuyen al alto conteo calórico. Así que asegúrate de que reduces todas las calorías no deseadas. Las sodas contribuyen a muchas calorías vacías y también dan lugar al hinchazón.
2. Mantén tu dieta:
Ten una dieta planificada. Que cada comida constituya en una buena porción de verduras y frutas. Presta atención a los verdes, fibras y también las grasas saludables que se pueden obtener de los aguacates, cacahuetes, almendras y similares. No te desvies de tu dieta. Si te saltas el protocolo en una comida, se más duro con el resto de las comidas. Está bien tener deslices. Come más proteínas y menos carbohidratos.
3. Combate el estrés:
Nuestras hormonas pueden hacer que sea difícil deshacerse de la grasa de la panza. Una de estas hormonas es la hormona cortisol. Tener demasiado estrés te conduce a la secreción de cortisol que conduce a una acumulación de grasa. Mantente libre de estrés para reducir la grasa de la barriga rápidamente. Realiza actuvidades libres de estrés como la meditación, baño de burbujas, escuchar música o tomar un pasatiempo relajante.
4. Tener suficiente sueño:
Las personas que duermen poco tienden a sentirse débiles, haciendo que coman en exceso. Por lo tanto, 7 u 8 horas de sueño te ayudarán a mantener el peso a largo plazo. Quítate los aparatos o apágalos antes de ir a la cama. Los estudios han encontrado que cuanto menos se está expuesto a aparatos electrónicos, la mente y el cuerpo descansan mejor.
5. Bebe suficiente agua:
La deshidratación es otro factor de la acumulación de peso. Cuando no consumes suficiente agua, el cuerpo retiene el agua – esto se conoce como la retención de agua. Al consumir agua suficiente, podrás tranquilizar tu cuerpo para dejar de lado el peso del agua innecesario. Esto es muy importante si estás intentando conseguir un vientre más plano. Puedes conseguir parte del consumo necesario del agua en zumos, té verde, frutas, cantidades reguladas de café y té. Las frutas como sandías, melocotones y naranjas también tienen una gran cantidad de agua. Bebe un vaso de agua antes de cada comida. El agua llenará parte de su barriga. Esto evitará que comas en exceso. Alternativamente, puedes tomar sorbos de agua entre las comidas.
6. Evita la comida basura y los alimentos grasos:
Para perder grasa de la panza sin hacer ejercicio, necesitas quemar más calorías. Para quemar un quilo de grasa del estómago en un mes, necesitas bajar de 500 calorías por día. Evita comer comida basura y alimentos grasos. En su lugar, ve a por alimentos ricos en fibra que tardan más en digerir. Esto te mantendrá saciado y mantendrás tu metabolismo en forma perfecta.
7. Modifica tus porciones:
Comer comidas más pequeñas. No se puede comer tres comidas grandes y numerosos aperitivos durante todo el día y esperar tener abdomen fabuloso. Come comidas más pequeñas al reducir tus porciones. Corta la carne en trozos más pequeños y parte el pan en trozos más pequeños. Además, come 3-5 comidas ligeras, en lugar de comer 3 comidas pesadas. Esto significa comidas más frecuentes con menor cantidad. Añade verduras para al menos la mitad del plato. Esto también mantendrá tu metabolismo alto y te mantendrá el azúcar de la sangre en un nivel óptimo.

**En la foto la modelo en 3 fases, embarazada, despues del parto, y recuperada tras  seguir a rajatabla los consejos.


  Segunda parte de adelgazar sin ejercicio: ¿Has soñado alguna vez con tener un vientre plano? ¿Te preguntas si hay alguna manera de conseguir un vientre plano sin tener que ir al gimnasio? A todos nos gusta tener un vientre plano y abdominales en plan “tableta” de chocolate; pero nos da pereza ir al gimnasio, ¿no es así? ¿Qué pasaría si te enseñamos ciertos trucos que pueden hacer que tengas el vientre plano sin hacer ejercicio? Eso sería increíble, ¿verdad? La grasa acumulada alrededor de nuestra cintura es algo de lo más peligroso en términos de salud. Si no se controla a tiempo, puede dar lugar a varios problemas de salud como, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas, problemas metabólicos y diabetes. La forma más común de pérdida de grasa de la panza es a través del ejercicio. Pero se necesita mucho esfuerzo para reducir la grasa que se almacena alrededor de la cintura. Aquí hay algunas cosas simples, pero efectivas que puedes hacer para reducir la barriga sin hacer ejercicio.

8. Sigue una dieta equilibrada: Llevar una vida sedentaria y comer alimentos procesados no nos ayudan a perder. La mejor manera de perder grasa del estomago es siguiendo una dieta equilibrada. Una dieta baja en grasas compuesta principalmente por frutas, verduras y granos integrales nos ayudará a perder la grasa acumulada en esta zona del cuerpo y además ganaremos en salud. Es importante comer alimentos ricos en fibra, ya que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que nos ayudan a suprimir el apetito. Para conseguir un vientre plano debemos maternos alejados de la comida procesada, los alimentos fritos y los frutos secos.

9. Hidrátate, bebe agua! Si quieres perder grasa debes estar hidratado. Esta hidratación la puedes conseguir bebiendo agua y té de hierbas, evita los refrescos gaseosos y azucarados. El té verde es una bebida excelente para recurrir la flacidez del estomago. Además es rica en catequinas, un compuesto que aumenta el metabolismo del cuerpo, lo cual facilita la eliminación de la grasa del estómago.

10. Evita fumar y consumir alcohol. La nicotina y el alcohol promueven el aumento de peso. El término “panza de cerveza” no viene de la nada. Debes dar prioridad a tu salud y cuidarte si quieres conseguir un vientre plano.

11. Práctica alguna actividad física. Practicar una actividad física te ayudará a bajar el volumen de tu estómago. No tienes porque ir al gimnasio o a correr, subir escaleras, jugar con niños, pasear la mascota o simplemente caminar a buen ritmo son actividades físicas que te ayudaran. No te sientas a ver la televisión toda la tarde, se activo, muévete! Las actividades físicas no sólo nos ayudan a reducir el peso, sino que también mejoran nuestra salud de manera general.

12. Reduce la ingesta de sal. Uno de los mayores culpables de un vientre hinchado es la sal. La sal retiene líquidos. Haz un seguimiento del consumo de sal durante un día. Mientras que beber agua ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, comprobar el consumo de sal te ayuda a no retener líquidos.

13. No the saltes comidas. Nunca te saltes el desayuno. Algunos estudios indican que comer un desayuno saludable ayuda activar el metabolismo. Además, también mantiene el metabolismo funcionando a la perfección durante todo del día. Saltarse las comidas o morirse de hambre durante más tiempo pone al cuerpo en un estado catabólico. Esto conducirá al cuerpo a descomponer los tejidos musculares de la energía y conservar la grasa.

14. Reduce el consumo de edulcorantes artificiales. Trata de comer productos naturales y orgánicos. Los productos que dicen tener cero calorías pueden dañar tu cuerpo, come natural. La cantidad de sustancias químicas que contienen los alimentos procesados es suficiente para destruir todo el buen trabajo de comer bien y hacer ejercicio.
La mayoría de nosotros terminamos probando dietas de choque y haciendo ejercicios de alta intensidad para perder grasa de nuestro estómago durante cortos periodos de tiempo. Si seguimos estos sencillos consejos podremos reducir la grasa de la barriga sin hacer ejercicio, sólo manteniendo una dieta sana y equilibrada y moviéndonos un poco.
Conoces alguna manera de conseguir un vientre plano sin hacer ejercicio? Por favor, comparte con nosotros tus secretos para conseguir un vientre plano! Muchas gracias por leer nuestros contenidos. 

**En la foto la modelo en 3 fases, embarazada, despues del parto, y recuperada tras los consejos.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment