PUSIERON UNA CÁMARA DENTRO DE LA CAFETERÍA DE UNA ESCUELA EN JAPÓN. LO QUE SE CAPTURO ME DEJO BOQUIABIERTA!


Muchos padres de todo el mundo no se enfocan en la calidad de la comida, que sus niños comen en casa.

Por lo tanto, no prestan demasiada atención en lo que sus hijos comen en la escuela. Sin embargo, usted se sorprenderá cuando vea lo que realmente sucede en una escuela primaria en Japón.
En esta escuela, el almuerzo es algo más que comer. En esta escuela primaria ubicada en Saitima, Japón – el almuerzo se convirte en un período de 45 minutos totalemnte educativo.
Los estudiantes en esta escuela primaria cultivan y pelan sus propias verduras, que se cultivan en la granja de la escuela.
Estos estudiantes también sirven sus propias comidas con sus compañeros dentro de su salón de clases y limpian todo después del almuerzo.
Lo bueno de este proceso educativo es que cada paso en el proceso de aprendizaje se planifica y también es divertido.
Basta con echar un vistazo al siguiente vídeo, los estudiantes japoneses están cocinando pescado con salsa de pera, puré de patatas y sopa de cinco vegetal.




Y lo mejor de todo es que estos ingredientes son sanos y casera. Pues bien, este video educativo se está convirtiendo en una conversación acerca de la calidad de la comida en la escuela primaria y secundaria de todo el mundo.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment