INSÓLITO, LA CURA PARA EL CÁNCER SALE A LA LUZ. EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE PIE DELANTE DE NUESTROS OJOS!


Después de muchos años de creer que la quimioterapia era la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins finalmente le dice a una nueva alternativa que quizás muchas farmacéuticas no quieran cumplir.

¿Por qué razón? Seguro que más de uno, pero entre ellos podemos destacar la codicia, el poder y el dinero. Pero el secreto ha sido revelado, no ha logrado ocultar la sociedad y por eso hoy vamos a entender y explicar mejor el proceso:

1-Todos los seres humanos tienen células cancerosas en el cuerpo. Estas células cancerosas no aparecen en las pruebas típicas realizadas por el médico hasta que se multiplican por muchos millones. Cuando los médicos informaron a los pacientes con cáncer y no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto simboliza que los exámenes no pueden detectar estas células en el tamaño detectable.

2-Las células cancerosas surgen de cinco a más de diez veces en la vida de cada persona.

3-Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, destruye las células cancerosas y se evita su multiplicación para formar un tumor.

4-Cuando alguien tiene cáncer, se nota que la persona tiene múltiples faltas nutricionales. Esto puede ser debido al estilo de vida, los factores ambientales, genéticos o factor nutricional.

5-Puede abordar las múltiples faltas nutricionales cambiando la dieta e incluir suplementos y fortalecer el sistema inmunológico.

6-La quimioterapia se basa en el simple hecho de características propias de envenenamiento a las células cancerosas para su rápido crecimiento, sin embargo, esto significa que las células sanas son también de crecimiento rápido son afectadas por el veneno alojado en la médula ósea, tracto gastrointestinal, etc., causando, de esta manera, el posible daño irreversible a los órganos tales como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

7-Si bien la destruye de las células del cáncer, la radiación quema el tejido, cicatrices y daña una gran cantidad de células y órganos sanos.

8-Los tratamientos se realizan por lo general al identificar el cáncer como la quimioterapia y la radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo el uso prolongado de intervenciones como la quimioterapia y la radiación puede causar efectos secundarios mortales o muy perjudicial.

9-Cuando el cuerpo se llena con una demasiado alta y el tratamiento de la carga tóxica de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmune es completamente comprometido y puede resultar en la destrucción total o parcial de sus cuerpos. Por estas razones, la persona puede sufrir de varias clases de infecciones y complicaciones graves.

10-La quimioterapia y la radiación pueden generar células cancerosas logren una mutación y se conviertan en mucho más fuertes, provocando que su destrucción supongan un obstáculo significativo. La cirugía también puede causar que las células cancerígenas se propaguen a otras partes del cuerpo.

11-Una buena manera de combatir el cáncer es permitir que las células cancerosas mueran de hambre. La comida que necesita para multiplicarse, que puede ser eliminado gradualmente.

¿Cuál es el alimento de las células cancerosas?

El azúcar es un alimento del cáncer conocido. Limitar el azúcar se cierra con un suministro de alimento importante para la enfermedad del cáncer. Los sustitutos del azúcar como edulcorantes, están hechos con Aspartame, un componente muy perjudicial. Un buen sustituto del azúcar es la miel de abeja, pero siempre bajo el consumo de pequeñas cantidades. La sal de mesa contiene ciertas sustancias químicas utilizadas con el fin de dar a su color blanco. Una excelente alternativa es la sal vegetal y sal marina.

La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el área del tracto gastrointestinal. El cáncer se alimenta generalmente de moco, por lo que la eliminación de la dieta la leche y cambiarlo leche de soja sin azúcar, las células cancerosas comienzan a morir de hambre.

Es bueno evitar el café, el té y el chocolate que contiene altos niveles de cafeína. El té verde es una gran alternativa y se sabe que la lucha contra propiedades de cáncer. Es importante beber agua purificada o filtrada, como el agua del grifo contiene altos niveles de metales tóxicos y diferentes. El agua destilada es generalmente ácido, evitar por completo.
Un compuesto por 80% de verduras, jugos, granola, semillas, frutos secos y frutas como una buena dieta contribuye a poner el cuerpo en un estado alcalino. El 20% restante de la alimentación se puede completar con diferentes tipos de alimentos cocidos, incluyendo granos. El jugo de vegetales frescos provee una gran cantidad de enzimas vivas que se absorben muy rápidamente y llegan al nivel celular en 15 minutos, alimentando y fomentar el crecimiento de las células sanas.

Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de consumir jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos por lo menos unos 2 o 3 veces al día.
La proteína en la carne es a menudo difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y puede pudrirse, y se pondrá nuevos residuos tóxicos.

Las paredes de las células de cáncer están cubiertas con una proteína muy dura. Comer menos cantidad de carne como muchas enzimas para atacar las paredes de proteína de las células cancerosas son liberados, lo que permite que el cuerpo produzca células capaces de matar a las células enfermas.

Todas las células cancerosas tienden a prosperar en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es generalmente alta en ácido, lo mejor y más recomendable es comer pescado y algo de pollo antes de comer carne de res o de cerdo. La carne también contiene a menudo antibióticos, hormonas y parásitos, que pueden ser muy dañinos, especialmente a personas con cáncer.

Lo que sabemos ...

El cáncer es una enfermedad que afecta tanto a la mente y el cuerpo y el espíritu. Generalmente, un espíritu positivo es capaz de ayudar al paciente con cáncer para sobrevivir y superar la adversidad. El resentimiento, la ira y el resentimiento ponen al cuerpo en un ambiente de tensión, que también aumenta sus niveles de acidez. Es importante aprender a tener un espíritu de amor, el perdón, la gratitud. Recuerde lo importante que es aprender a relajarse y disfrutar de la vida que nos toca.

Se sabe que las células cancerosas no se desarrollan en un ambiente oxigenado. El hecho de que el ejercicio y la respiración profunda y ayuda a transportar el oxígeno a nivel celular. La terapia de oxígeno es otra estrategia que se utiliza a menudo con el fin de combatir las células cancerosas.

Recomendaciones de Johns Hopkins
  
     No llenar de botellas de agua en el congelador No utilice una envoltura de plástico sobre recipientes en el microondas. Al calentar el plástico en el microondas, las dioxinas se liberan. Las dioxinas son sustancias químicas que causan cáncer, especialmente el cáncer de mama. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.
-         
     No utilice recipientes de plástico en el microondas.

Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, habló de las dioxinas y cómo éstos son negativos para nosotros.

Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en el microondas usando recipientes de plástico al día, sobre todo si los alimentos contienen grasa. La combinación de grasa, junto con la alta temperatura y el plástico, la liberación de dioxinas en los alimentos y en última instancia, entrar en nuestro cuerpo.

Edward recomienda usar recipientes de vidrio o cerámica para calentar la comida. También dijo que se pueden obtener los mismos resultados pero sin la dioxina como comidas instantáneas que suelen aparecer en la televisión, deben ser retirados de los plásticos que los contienen y se calienta en el vidrio


También señaló que el acto de cubrir con envases de plástico es más peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas generan toxinas peligrosas que se funden el plástico y se precipitan en la comida.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment