12 Preguntas que debe hacer antes de decir "Sí" para el tratamiento de quimioterapia


Mientras que la quimioterapia y la radiación mucho tiempo se ha considerado el estándar de oro para el tratamiento del cáncer, no es debido a que han sido probados para curar el cáncer. 
Tendemos a olvidar que la ciencia no siempre representan "la verdad". En cambio, a menudo se construyó ingeniosamente para satisfacer las necesidades de la industria farmacéutica y la medicina convencional.
Médicos convencionales han considerado el tratamiento de quimioterapia y radiación a ser el estándar de cuidado durante tanto tiempo, que han perdido de vista el hecho de que estos tratamientos están causando el cáncer -. No curarlo  

¿Tenían alguna manera se pierda el hecho de que estas terapias contra el cáncer súper tóxicos podrían ser la razón de sus clientes de la repetición?

Lo que usted necesita saber sobre el tratamiento de quimioterapia

La quimioterapia no es eficaz. No es selectiva, lo que significa que mata a las células sanas, junto con las células cancerosas. Esto causa daños graves en el cuerpo. Además, la quimioterapia mata la mayoría dividen rápidamente las células sanas y cancerosas - pero no todas de las células son de rápido crecimiento.
Las células madre del cáncer (CSC), una pequeña población de células cancerosas que son de crecimiento lento y por lo tanto resistentes al tratamiento, no mueren . Para empeorar las cosas, el tratamiento hace que estas células aún más fuerte en número como la proporción de células altamente malignas a las células benignas comienza a salirse de control muy pronto después de terminado el tratamiento de quimioterapia.
Estas células toman la residencia en otro lugar en el que se regeneran los tumores resistentes al tratamiento.
La quimioterapia también afecta el sistema inmunológico, desactivando así de desarme y la eliminación de las células cancerosas del cuerpo - por lo que el paciente es más vulnerable a la recurrencia del cáncer.
No tiene sentido para "tratar" cáncer con una terapia que causa el cáncer ... ¿verdad?

La quimioterapia es un tratamiento eficaz?

En 2004, un estudio australiano sobre la eficacia de la quimioterapia se acercó con resultados bastante sombrío. Se mostró una contribución global de la quimioterapia citotóxica curativa y adyuvante a la supervivencia a 5 años en adultos fue de poco más de 2%. Dado que la quimioterapia por sí misma surte el cáncer, que es una buena cosa que no realizar el seguimiento del estudio de unos cuantos años más, en la que probablemente se han visto resultados inversos. Desde entonces, numerosos otros estudios apuntan a la ineficacia del tratamiento con quimioterapia.
A veces hay un beneficio al tratamiento de quimioterapia (o radiación). Por ejemplo, podría tener que ser de tamaño reducido si se está ejerciendo una presión que amenaza la vida en un órgano vital de un tumor muy grande. O si es demasiado grande para ser eliminado de forma segura. Sin embargo, sólo porque se obtiene una reducción del 80% en la masa del tumor, esto no quiere decir que se dirigen a las células más peligrosas - las células madre del cáncer .
Si usted está recibiendo múltiples opiniones sobre cómo tratar su cáncer, tenga en cuenta que si quieres jugo de manzana, no se vaya a un puesto de limonada. Ellos no van a vender. Al igual que un oncólogo convencional no va a ofrecer tratamientos alternativos. La quimioterapia y la radiación también podrían ser las únicas herramientas en la caja de herramientas médicos alopáticos sus oncólogos.
Le recomiendo buscar opiniones segunda e incluso tercera con el fin de comparar los distintos protocolos disponibles.
  • La quimioterapia y la radiación mucho tiempo se ha considerado el estándar de oro para el tratamiento del cáncer, pero no lo es, ya que han sido probados para curar el cáncer.
  • La quimioterapia no es selectivo - que mata las células sanas así como las células cancerosas, lo que causa graves daños en el cuerpo.
  • Las células madre del cáncer (CSC) son una pequeña población de células cancerosas que son de crecimiento lento y son resistentes al tratamiento. La quimioterapia no matan a las células madre del cáncer.Estas células toman la residencia en otro lugar en el que se regeneran los tumores resistentes al tratamiento.
  • La quimioterapia también daña el sistema inmune, que luego lo desactiva de la eliminación de las células cancerosas del cuerpo. Esto hace que el paciente sea más vulnerable a que el cáncer regrese.
  • La mayoría de los oncólogos sólo recomiendan la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía y es poco probable que recomendar tratamientos alternativos y complementarios. Buscar opiniones 2ª y 3ª, incluso con el fin de comparar los distintos protocolos disponibles.
  • Si está considerando la quimioterapia, aquí son 12 preguntas importantes a pedir a su oncólogo / médico antes de programar cualquier tratamiento de quimioterapia. Estas preguntas son autorizarle para tomar decisiones clínicas inteligente para su cuerpo.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment