CON TAN SOLO BEBER ESTO DURANTE UN MES LIMPIE SU SANGRE DE GLUCOSA, TRIGLICÉRIDOS Y COLESTEROL


La sangre puede revelar a través de un examen los niveles en lo que se encuentran diferentes factores del cuerpo.

Entre ellos debemos mencionar los niveles de colesterol, urea, triglicéridos, glucosa y lípidos. Estos parámetros que se analizan luego del examen son una muestra de el contenido de nuestro cuerpo y pueden estar controlados pero también pueden estar alterados. Cuando se encuentran alterados es cuando vienen los problemas en la sangre y, obviamente, en el cuerpo. Para ejemplificar vamos a imaginarnos que los niveles de glucosa son más altos de lo que deberían ser, esto puede ser una muestra visible de que la persona puede sufrir diabetes, mientras que la urea determina el funcionamiento de los riñones, por otro lado el colesterol alto y los triglicéridos pueden causar fácilmente enfermedades cardiacas o ataques al corazón.
El descontrol en estos 5 parámetros principales de la sangre son realmente importantes para nuestra salud, debido a que son un riesgo para nuestra salud y para nuestra vida, por eso no deben pasar por alto estos problemas.
Por esta razón te mostraremos una receta natural para bajar los niveles de colesterol, triglicéridos, urea, glucosa y lípidos, en tan solo un mes podrás tener controlado todos estos parámetros de la sangre.

RECETA PARA EL CONTROL DE LOS PARÁMETROS SANGUÍNEO

jugo de auyama
Esto es lo que debes tomar cuando los parámetros sanguíneo estén completamente alterados. Vas a necesitar hacer lo siguiente:
  • Necesitarás calabaza y un poco de agua para preparar todo
  • Corte la calabaza en trozo (100 gramos) y luego licúe con un poco de agua hasta formar una suave mezcla
  • Tome 15 o 20 minutos antes del desayuno
  • Se debe beber todos los días por al menos un mes.
Esta bebida ayuda a controlar los niveles de los diferentes parámetros sanguíneo , además que ayuda a limpiar y desintoxicar la misma. En un mes realiza el análisis de sangre de nuevo y te sorprenderás lo que verás.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment