ATENCION!!!!.... síntomas que indican que tus riñones están dañados muchas personas los ignoran


Gracias a los riñones, es capaz de funcionar correctamente y de mantener la sangre normalizada, además estos imposibilitan la acumulación de líquidos y residuos en el organismo.Cuando nuestros riñones se encuentran en mal es todo, nuestra salud y el organismos no funcionan de manera correcta, lo que representa un gran peligro.

¿Sabías que la mayoría de las personas con problemas renales no están conscientes de ello? esto e debida a que los primeros síntomas de esta enfermedad son imperceptibles. Pueden pasar años para empezar a ver las señales de la insuficiencia renal.
Los síntomas más habituales de daño renal
Hinchazón
Si los riñones no están funcionando bien no son capaces de eliminar los líquidos del organismo, lo que podría ocasionar hinchazón en la cara, manos, pies y tobillos. Esto podría ser  uno de los primeros síntomas de la insuficiencia renal:
1-Dificultad para orinar y sensación de presión
2-La orina es sanguinolenta
3-La orina puede ser oscura y orinas pequeña cantidad o con menos frecuencia.
4- Usted puede orinar con orina pálida en cantidades mayores o con mayor frecuencia
5-La orina puede ser bubby o espumosa
Skin Rash
La acumulación podría dar lugar a erupciones en la piel y picazón severa debido a que los riñones son incapaces de eliminar los residuos de la sangre. Las acumulaciones de estos residuos en la sangre provocaran que la piel se irrite y se reseque.
Los riñones sanos producen hormona eritropoyetina, EPO. La cual es responsable de la creación de glóbulos rojos que transportan el oxígeno. Una vez que los riñones están dañados,  se reduce la producción glóbulos rojos que transportan el oxígeno. Esto tendrán como resultado menos energía en los músculos, lo que conlleva  finalmente conducirá a la anemia.
Falta de aliento
Esta es una de la condición que puede ser causada por daño en los riñones. Su cuerpo va a morir de hambre de oxígeno, ya que habrá menos glóbulos rojos para transportar el oxígeno, que es causada por la acumulación de exceso de líquido en los pulmones.
Sabor metabólico en la boca
cuando los residuos se acumulan en la sangre, el alimento empezar a probar de manera diferente y la respiración puede sentirse con un sabor y sentiré con un olor extraño. Esto podría ser un signo de daño renal.
Dolor
El dolor en la espalda superior podría ser resultado de riñón dañado, también puede presentarse en el mismo lado del riñón afectado. Se puede presentar espasmos y dolores fuertes y frecuentes causados por infecciones de los riñones o cálculos renales.
Dificultad para concentrarse y mareos
El daño renal también está involucrado con la falta de oxígeno que llega al cerebro. Esto podría hacer que la concentración sea bastante difícil. También puede provocar mareos y  problemas con la memoria.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment