(VIDEO) Un hombre que estaba en coma y vieron a Dios: Lo que Dios le mostró fue completamente devastador para él


Nathan se despierta en un lugar donde no hay lugar, en un espacio donde no hay espacio.
 Se da cuenta poco a poco que no está más en este mundo, pero después de que el choque se da cuenta de que por fin llegó el momento en que se puede encontrar todas las respuestas a todas las preguntas sobre su vida.
"Hablar con Dios" fue muy interesante, porque Dios le mostró todos los casos que estaba interesado en y se sentía como él les volvió a vivir de nuevo. Entonces, el joven fue en su más tierna infancia y le pidió que le robó su bicicleta cuando era un niño pequeño. Él estaba interesado en el momento en que él era el más valiente, cómo se han hecho surf en las olas, que le dio el mejor consejo, el número de huevos no pudo comer, cuántas veces se chocó los cinco con alguien y cuántas veces en la vida que tuvo relaciones sexuales.
Las respuestas fueron inesperados, unos más, otros menos. Por ejemplo, era valiente como un niño y la retrospectiva interesante detuvieron el momento en que entre todas las numerosas memorias no era la cara de una chica llamada Paige.
"¿Qué mujer era ideal para mí?", Preguntó el joven y Dios le mostró Paige.
Él aceptó a regañadientes la respuesta y luego hizo otra pregunta. "No, quiero decir, que la mujer en la historia de la humanidad fue el más ideal para mí?", Preguntó, pero Dios le mostró Paige nuevo.
A continuación, se dio cuenta de su fracaso, porque él y Paige se rompió hace mucho tiempo, por lo que comenzó a hacer alguna otra pregunta relativa a su vida.
"¿Ella se casa?", "¿Qué está haciendo ahora?", Preguntó muchas cosas sobre ella y cuando Dios le mostró su vida y de su hijo, ni siquiera quería pensar en ella nunca más.
Nathan quería dejar de pensar en su ex-novia, por lo que pidió a Dios: "Cuando yo era el más feliz?".
La respuesta que Dios le dio a él devastó por completo. Echar un vistazo a la película corta que ha ganado numerosos premios y en el que muchas personas reconocen a sí mismos e incluso derramaron lágrimas:

Previous
Next Post »
Thanks for your comment