Esta madre noto que su hijo llego de una fiesta con estas marcas en su brazo – No creeras lo que dijo el Medico


Brenda Sanderson dejó que sus dos hijos disfrutaran usando una casa de brinco inflable en una fiesta de graduación a principios de este verano, pero dos días más tarde se dio cuenta de algunas marcas inusuales en el cuerpo de su hijo de 10 años.

“Él dijo ‘bueno mami creo que son efectos de la casa de brinco inflable. Creo que me queme del plástico ‘”.
Sanderson puso un poco de Neosporin en la lesiónes, pero no mejoraron. Siguieron creciendo en tamaño y se expandieron. Algunos de ellas incluso se convirtieron en heridas abiertas.
Capture
Sanderson llevó a su hijo a un médico, quien le diagnosticó una infección por estafilococos seroso, el cual puede ser fatal en algunos casos. El médico le dijo que la casa de brinco inflable es la responsble de la infección.
El medico le dijo Sanderson que las infecciones por estafilococos provienen de un gimnasio o algo que no está siendo lavado o limpiado adecuadamente y el cual comienza a crear bacterias.
De acuerdo con WebMD, las infecciones por estafilococos pueden llegar a ser mortal, “La mayoría de las veces, estas bacterias no causan problemas o dan lugar a infecciones relativamente leves de la piel.
Pero las infecciones por estafilococos pueden ser mortal si las bacterias invaden profundamente el cuerpo, entrando en el torrente sanguíneo, las articulaciones, los huesos, los pulmones o el corazón.
Sólo porque algo se hace para los niños no significa que sean seguros. Como padre, asegúrate de inspeccionar cualquier equipamiento público que tu hijo vaya a utilizar.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment